como surge el trend vision

lunes, 1 de noviembre de 2010

como surge el trend vision

¿CÓMO SURGE  Y QUE ES EL TREND VISION?

 
Inspiraciones para los estilistas de todo el mundo: con base en mega tendencias determinadas en la sociedad, WELLA profesional logra identificar 4 tendencias las cuales llama con un nombre.
La agencia Carlin Internacional, cuya sede principal se encuentra en París, es una de las agencia de tendencias más renombradas del mundo. Sus exploradores de tendencias observan y documentan con precisión desarrollos variados en diversos sectores de la vida de la sociedad, para reconocer corrientes que podrían desembocar en mega es decir grandes tendencias de índole global.
WELLA traduce estas mega-tendencias en visiones de tendencias de la moda capilar para cada año.
 El objetivo de esta iniciativa es ofrecer inspiración a clientes de Wella, para que ellos a su vez, realicen su propia implementación de las tendencias capilares 2010 y brindarles, así, la posibilidad de dar rienda suelta a su  creatividad lo cual es parte integral de los peluqueros. La recomendación de Wella profesional a los clientes reza: trend visión pretende ser INSPIRACION NO IMITACION.
En 1998 nace Trend Vision, un servicio orientado hacia los profesionales del peinado como resultado de una exhaustiva investigación en varias capitales de moda y reconocidas agencias internacionales. Cada año Trend Visión propone 4 tendencias de moda que los estilistas retoman y las proyectan en diferentes estilos, adaptándose a cada tipo de consumidora.
Las tendencias del 2010 son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario